Levítico, 23:22 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Levítico, 23:22 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 23:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 23:22 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 23:22 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Levítico, 23:22 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y cuando segareis la mies de vuestra tierra, no acabarás de segar el rincón de tu haza, ni espigarás tu siega; para el pobre, y para el extranjero la dejarás: Yo Jehová vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Carrasco Sierra

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 23:22.

Francisco Franco Ramos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 23:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Pablo Gomez Silva

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 23:22 de memoria para siempre.