Levítico, 23:23 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 23:23 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 23:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 23:23 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 23:23 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 23:23 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y habló Jehová a Moisés, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Reyes Arias

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 23:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Victor Benito Sierra

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 23:23 es de mis favoritas.

Alfredo Morales Montero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 23:23 de memoria para siempre.

Maria Carmen Santos Merino

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 23:23. Amén.