Levítico, 23:24 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Levítico, 23:24 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 23:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 23:24 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 23:24 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Levítico, 23:24 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Habla a los hijos de Israel, y diles: En el mes séptimo, al primero del mes tendréis sábado, una conmemoración al son de trompetas, y una santa convocación.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Santamaria Moreno

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 23:24 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Agustin Pacheco De La Cruz

El versículo Levítico, 23:24 es la palabra de Dios. Amén.

Noelia Pardo Rubio

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 23:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.