Levítico, 23:25 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Levítico, 23:25 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Levítico, 23:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 23:25 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Levítico, 23:25 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Levítico, 23:25 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Ninguna obra servil haréis; y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Sanz Ordoñez

En Levítico, 23:25 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Angel Pons Tomas

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 23:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.