Levítico, 23:26 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 23:26 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener en todo momento presente de manera que podamos meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 23:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 23:26 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Levítico, 23:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Levítico, 23:26 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y habló Jehová a Moisés, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Herrero Palacios

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 23:26. Amén.

Rosa Maria Iglesias Galindo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 23:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alfonso Rubio Casado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 23:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…