Levítico, 23:27 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Levítico, 23:27 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 23:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 23:27 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Levítico, 23:27 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Levítico, 23:27 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Empero a los diez de este mes séptimo será el día de las expiaciones: tendréis santa convocación, y afligiréis vuestras almas, y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Rivera Roldan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 23:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Antonio Santana Martin

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 23:27 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…