Levítico, 23:28 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 23:28 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el propósito de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 23:28? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 23:28 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 23:28 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Levítico, 23:28 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Ninguna obra haréis en este mismo día; porque es día de expiaciones, para reconciliaros delante de Jehová vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Franco Castillo

Leer el versículo Levítico, 23:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Carla Camacho Varela

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 23:28.

Juan Francisco Romero Del Rio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 23:28 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.