Levítico, 23:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Levítico, 23:3 de La Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 23:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 23:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 23:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 23:3 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Seis días se trabajará, y el séptimo día sábado de reposo será, convocación santa: ninguna obra haréis; sábado es de Jehová en todas vuestras habitaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Diaz Pardo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Nerea Bernal Menendez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 23:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Rosa Maria Parra Jimenez

El versículo Levítico, 23:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.