Levítico, 23:30 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 23:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 23:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 23:30 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Levítico, 23:30 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Levítico, 23:30 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y cualquiera persona que hiciere obra alguna en este mismo día, yo destruiré la tal persona de entre su pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Arenas Cuevas

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 23:30 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Trinidad Acosta Castaño

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 23:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Rosa Oliva Moreno

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 23:30 es de mis favoritas.