Levítico, 23:31 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Levítico, 23:31 de La Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 23:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 23:31 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 23:31 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 23:31 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Ninguna obra haréis: estatuto perpetuo es por vuestras edades en todas vuestras habitaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Pastor Ibañez

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 23:31 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jorge Navas Ramos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 23:31.

Maria Dolores Galan Gallego

El versículo Levítico, 23:31 es la palabra de Dios. Amén.

Antonio Jesus Jurado Villar

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 23:31 estaría entre mis favoritos.