Levítico, 23:32 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 23:32 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 23:32? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 23:32 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 23:32 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Levítico, 23:32 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Sábado de reposo será a vosotros, y afligiréis vuestras almas, comenzando a los nueve del mes en la tarde: de tarde a tarde holgaréis vuestro sábado.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Varela Paredes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 23:32 estaría entre mis favoritos.

Milagros Delgado Rivera

En Levítico, 23:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Anna Dominguez Del Rio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 23:32 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Soledad Castillo Espinosa

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 23:32 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.