Levítico, 23:33 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 23:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Levítico, 23:33? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 23:33 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 23:33 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Levítico, 23:33 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y habló Jehová a Moisés, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Arenas Andres

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 23:33 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jaime Rivera Pons

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 23:33 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Sonia Aguilar Roldan

El versiculo Levítico, 23:33 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Lucia Morales Silva

El versículo Levítico, 23:33 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.