Levítico, 23:34 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Levítico, 23:34 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 23:34? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 23:34 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Levítico, 23:34 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Levítico, 23:34 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Habla a los hijos de Israel, y diles: A los quince días de este mes séptimo será la solemnidad de las cabañas a Jehová por siete días.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Navarro Segura

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 23:34 de memoria para siempre.

Manuela Rios Espinosa

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 23:34.

Antonio Jose Rodrigo Alarcon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 23:34, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Victoria Cabello Ramon

El versículo Levítico, 23:34 es la palabra de Dios. Amén.