Levítico, 23:36 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Levítico, 23:36 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 23:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 23:36 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Levítico, 23:36 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 23:36 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Siete días ofreceréis ofrenda encendida a Jehová: el octavo día tendréis santa convocación, y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová: es fiesta: ninguna obra servil haréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Jimenez Caballero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 23:36. Amén.

Ines Salvador Roldan

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 23:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.