Levítico, 23:37 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Levítico, 23:37 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Levítico, 23:37? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 23:37 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Levítico, 23:37 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Levítico, 23:37 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Estas son las solemnidades de Jehová, a las que convocaréis santas reuniones, para ofrecer ofrenda encendida a Jehová, holocausto y presente, sacrificio y libaciones, cada cosa en su tiempo:

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Moreno Arroyo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 23:37 de memoria para siempre.

Aitor Lorenzo Romero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 23:37 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.