Levítico, 23:39 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Levítico, 23:39 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Levítico, 23:39? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 23:39 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 23:39 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Levítico, 23:39 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Empero a los quince del mes séptimo, cuando hubiereis allegado el fruto de la tierra, haréis fiesta a Jehová por siete días: el primer día será sábado; sábado será también el octavo día.

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Serrano Blanco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 23:39 de memoria para siempre.

Ramon Paredes Aguado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 23:39 es de mis favoritas.

Ismael Molina Soriano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 23:39.

Vanesa Mesa Suarez

Leer el versículo Levítico, 23:39 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.