Levítico, 23:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Levítico, 23:4 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Levítico, 23:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 23:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 23:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Levítico, 23:4 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Estas son las solemnidades de Jehová, las convocaciones santas, a las cuales convocaréis en sus tiempos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Soler Valencia

El versículo Levítico, 23:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Soler Barroso

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 23:4 estaría entre mis favoritos.

Jose Ramon Santos Quesada

El versículo Levítico, 23:4 es la palabra de Dios. Amén.

Rocio Alonso Crespo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 23:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.