Levítico, 23:40 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Levítico, 23:40 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 23:40? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 23:40 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 23:40 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 23:40 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y tomaréis el primer día gajos con fruto de árbol hermoso, ramos de palmas, y ramas de árboles espesos, y sauces de los arroyos; y os regocijaréis delante de Jehová vuestro Dios por siete días.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Suarez Rivera

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 23:40. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Marc Cabrera Saez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 23:40 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Margarita Jurado Lozano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 23:40.