Levítico, 23:41 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 23:41 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con el fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 23:41? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 23:41 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Levítico, 23:41 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Levítico, 23:41 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y le haréis fiesta a Jehová por siete días cada un año; será estatuto perpetuo por vuestras edades; en el mes séptimo la haréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Muñoz Romero

El versículo Levítico, 23:41 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Paula Casas Conde

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 23:41. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Moises Diaz Vidal

Doy gracias a Dios por su amor infinito.