Levítico, 23:42 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 23:42 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el fin de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Levítico, 23:42? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 23:42 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 23:42 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 23:42 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

En cabañas habitaréis siete días: todo natural de Israel habitará en cabañas;

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Guillen Vargas

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 23:42 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Nicolas Galvez Herrero

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 23:42, tan solo di Amén y verás la luz.

Jonathan Perez Diaz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 23:42 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Esperanza Fuentes Pereira

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 23:42 o el de lo que están comentando…

Mohamed Padilla Contreras

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 23:42 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.