Levítico, 23:43 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 23:43 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Levítico, 23:43? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 23:43 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 23:43 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Levítico, 23:43 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Para que sepan vuestros descendientes que en cabañas hice yo habitar a los hijos de Israel, cuando los saqué de la tierra de Egipto: Yo Jehová vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Anton Rodriguez

Este versículo Levítico, 23:43 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Margarita Salazar Torres

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 23:43 es de mis favoritas.

Elena Ortiz Salazar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 23:43 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.