Levítico, 23:44 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Levítico, 23:44 de La Sagrada Biblia a fin de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 23:44? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 23:44 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 23:44 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Levítico, 23:44 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Así habló Moisés a los hijos de Israel sobre las solemnidades de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Juan Pulido

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 23:44 estaría entre mis favoritos.

Mariano De La Torre Escribano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 23:44 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Angeles Abad Alba

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 23:44 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.