Levítico, 23:5 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 23:5 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 23:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 23:5 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Levítico, 23:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Levítico, 23:5 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

En el mes primero, a los catorce del mes, entre las dos tardes, pascua es de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Salas Cordero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 23:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ruben Abad Exposito

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 23:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Manuela Puig Serra

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 23:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.