Levítico, 23:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Levítico, 23:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 23:7? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 23:7 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Levítico, 23:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Levítico, 23:7 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El primer día tendréis santa convocación: ninguna obra servil haréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Cruz Rey

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 23:7.

Cristian Aguado Parra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 23:7.

Gabriel Casado Blazquez

El versículo Levítico, 23:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Sofia Montoya Villar

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 23:7. Amén.

Domingo Bernal Soria

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 23:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.