Levítico, 23:9 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Levítico, 23:9 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 23:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 23:9 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 23:9 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 23:9 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y habló Jehová a Moisés, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Guerrero Fuentes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 23:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rocio Pardo Alarcon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 23:9.