Levítico, 24:10 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 24:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta con el fin de reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 24:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 24:10 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 24:10 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 24:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

En aquella sazón el hijo de una mujer Israelita, el cual era hijo de un Egipcio, salió entre los hijos de Israel; y el hijo de la Israelita y un hombre de Israel riñeron en el real:

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Pastor Marti

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 24:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Iker Soto Rivas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 24:10 o el de lo que están comentando…

Maria Begoña Juan Casas

El versículo Levítico, 24:10 es la palabra de Dios. Amén.

Joaquin Nieto Cuevas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 24:10.