Levítico, 24:11 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 24:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con el propósito de meditar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 24:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 24:11 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Levítico, 24:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 24:11 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y el hijo de la mujer Israelita pronunció el Nombre, y maldijo: entonces le llevaron a Moisés. Y su madre se llamaba Selomith, hija de Dribi, de la tribu de Dan.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Lazaro Soria

El versículo Levítico, 24:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Ainhoa Heredia Galan

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 24:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Enrique Contreras Ramon

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 24:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Beatriz Escudero Fuentes

Este versículo Levítico, 24:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rosario Acosta Nuñez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 24:11 es de mis favoritas.