Levítico, 24:12 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 24:12 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 24:12? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 24:12 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 24:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Levítico, 24:12 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y pusiéronlo en la cárcel, hasta que les fuese declarado por palabra de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Saez Pereira

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 24:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Carolina Peña Casado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 24:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Nuria Collado Pozo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 24:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Antonio Gimenez Flores

Leer el versículo Levítico, 24:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.