Levítico, 24:14 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 24:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en consideración con el objetivo de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 24:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 24:14 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 24:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Levítico, 24:14 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Saca al blasfemo fuera del real, y todos los que le oyeron pongan sus manos sobre la cabeza de él, y apedréelo toda la congregación.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Villanueva Sierra

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 24:14 es de mis favoritas.

Luisa Cabello Lorente

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 24:14.

Paula Alvarez Juan

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 24:14, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Paz Alba Gallego

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 24:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.