Levítico, 24:16 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Levítico, 24:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Levítico, 24:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 24:16 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Levítico, 24:16 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Levítico, 24:16 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y el que blasfemare el nombre de Jehová, ha de ser muerto; toda la congregación lo apedreará: así el extranjero como el natural, si blasfemare el Nombre, que muera.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Galindo Mateo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 24:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Ramos Aranda

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 24:16 estaría entre mis favoritos.

Rosa Maria Santamaria Roca

El versiculo Levítico, 24:16 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Emilia Rios Guerra

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 24:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.