Levítico, 24:18 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 24:18 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Levítico, 24:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 24:18 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 24:18 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Levítico, 24:18 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y el que hiere a algún animal ha de restituirlo: animal por animal.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Mena Otero

Este versículo Levítico, 24:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carla Medina Pulido

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 24:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Virginia Mesa Lucas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 24:18 es de mis favoritas.

Francisco Valero Vera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 24:18 estaría entre mis favoritos.

Natalia Cuesta Muñoz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 24:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.