Levítico, 24:2 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 24:2 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 24:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 24:2 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Levítico, 24:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Levítico, 24:2 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Manda a los hijos de Israel que te traigan aceite de olivas claro, molido, para la luminaria, para hacer arder las lámparas de continuo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Izquierdo Lorenzo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 24:2.

Jose Carlos Izquierdo Vargas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 24:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.