Levítico, 24:20 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 24:20 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con el propósito de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 24:20? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 24:20 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Levítico, 24:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Levítico, 24:20 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Rotura por rotura, ojo por ojo, diente por diente: según la lesión que habrá hecho a otro, tal se hará a él.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Gimeno Galvez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 24:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Angeles Pastor Montero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 24:20 de memoria para siempre.

Pau Arroyo Mesa

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 24:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.