Levítico, 24:21 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 24:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente con el objetivo de reflexionar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Levítico, 24:21? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 24:21 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Levítico, 24:21 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Levítico, 24:21 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

El que hiere algún animal, ha de restituirlo; mas el que hiere de muerte a un hombre, que muera.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Moreno Luna

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 24:21 o el de lo que están comentando…

Sandra Rios Galvez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 24:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.