Levítico, 24:22 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 24:22 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 24:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 24:22 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 24:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Levítico, 24:22 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Un mismo derecho tendréis: como el extranjero, así será el natural: porque yo soy Jehová vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Salvador Soler

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 24:22.

Sara Aparicio Padilla

El versículo Levítico, 24:22 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Gloria Merino Miguel

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 24:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Javier Rivero Duran

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 24:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.