Levítico, 24:3 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 24:3 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente a fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 24:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 24:3 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Levítico, 24:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Levítico, 24:3 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Fuera del velo del testimonio, en el tabernáculo del testimonio, las aderezará Aarón desde la tarde hasta la mañana delante de Jehová, de continuo: estatuto perpetuo por vuestras edades.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Reyes Benitez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 24:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Benito Rey Ibañez

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 24:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Catalina Juan Rios

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 24:3 de memoria para siempre.