Levítico, 24:4 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 24:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Levítico, 24:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 24:4 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Levítico, 24:4 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Levítico, 24:4 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Sobre el candelero limpio pondrá siempre en orden las lámparas delante de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Calderon Navas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 24:4 de memoria para siempre.

Sergio Saez Varela

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 24:4. Amén.

Margarita Rodrigo Aparicio

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 24:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.