Levítico, 24:5 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 24:5 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta a fin de reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Levítico, 24:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 24:5 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Levítico, 24:5 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Levítico, 24:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y tomarás flor de harina, y cocerás de ella doce tortas: cada torta será de dos décimas.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Ortega Fuentes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 24:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jorge Ramirez Bautista

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 24:5.

Agustin Garcia Benitez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 24:5 o el de lo que están comentando…