Levítico, 24:7 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 24:7 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener continuamente presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Levítico, 24:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 24:7 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 24:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Levítico, 24:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Pondrás también sobre cada orden incienso limpio, y será para el pan por perfume, ofrenda encendida a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Franco Lorenzo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 24:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Esperanza Espinosa Peña

En Levítico, 24:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Beatriz Suarez Murillo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 24:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.