Levítico, 24:9 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Levítico, 24:9 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Levítico, 24:9? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 24:9 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 24:9 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Levítico, 24:9 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y será de Aarón y de sus hijos, los cuales lo comerán en el lugar santo; porque es cosa muy santa para él, de las ofrendas encendidas a Jehová, por fuero perpetuo.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Duran Domingo

En Levítico, 24:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Polo Varela

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 24:9. Amén.