Levítico, 25:1 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 25:1 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta para hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 25:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 25:1 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 25:1 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Levítico, 25:1 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y Jehová habló a Moisés en el monte de Sinaí, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Pacheco Campos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 25:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cristina Marquez Montero

El versículo Levítico, 25:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Albert Aguilar Pastor

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 25:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Ines Garrido Crespo

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 25:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.