Levítico, 25:11 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 25:11 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Levítico, 25:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 25:11 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 25:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 25:11 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

El año de los cincuenta años os será jubileo: no sembraréis, ni segaréis lo que naciere de suyo en la tierra, ni vendimiaréis sus viñedos:

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Molina Blazquez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 25:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Agustin De La Torre Paredes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 25:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Consuelo Collado Navas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 25:11.

Maria Mercedes Soler Esteban

Este versículo Levítico, 25:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.