Levítico, 25:15 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Levítico, 25:15 de La Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 25:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 25:15 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Levítico, 25:15 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Levítico, 25:15 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Conforme al número de los años después del jubileo comprarás de tu prójimo; conforme al número de los años de los frutos te venderá él a ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Molina Millan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 25:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Miguel Montero Martos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Emilia Mateo Asensio

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 25:15 o el de lo que están comentando…