Levítico, 25:17 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 25:17 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 25:17? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 25:17 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Levítico, 25:17 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Levítico, 25:17 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y no engañe ninguno a su prójimo; mas tendrás temor de tu Dios: porque yo soy Jehová vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Sierra Vera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 25:17. Amén.

Inmaculada Cuenca Navas

Leer el versículo Levítico, 25:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Miguel Rodrigo Navarro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 25:17 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Angeles Cuenca Bueno

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 25:17 estaría entre mis favoritos.

Marc Carmona Varela

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 25:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.