Levítico, 25:18 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Levítico, 25:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 25:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 25:18 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Levítico, 25:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Levítico, 25:18 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Ejecutad, pues, mis estatutos, y guardad mis derechos, y ponedlos por obra, y habitaréis en la tierra seguros;

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Pulido Escribano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 25:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Esperanza Dominguez Arias

El versículo Levítico, 25:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Felix Iglesias Cuenca

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 25:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.