Levítico, 25:19 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Levítico, 25:19 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Levítico, 25:19? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 25:19 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Levítico, 25:19 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 25:19 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y la tierra dará su fruto, y comeréis hasta hartura, y habitaréis en ella con seguridad.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Salvador Gallardo

Leer el versículo Levítico, 25:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Natalia Blazquez Peña

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 25:19 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Antonio Ramirez Castaño

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 25:19 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.