Levítico, 25:20 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 25:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta a fin de meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Levítico, 25:20? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 25:20 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 25:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Levítico, 25:20 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y si dijereis: ¿Qué comeremos el séptimo año? he aquí no hemos de sembrar, ni hemos de coger nuestros frutos:

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Roman Sanz

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 25:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Noelia Espinosa De La Torre

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 25:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.