Levítico, 25:22 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 25:22 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Levítico, 25:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 25:22 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 25:22 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 25:22 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y sembraréis el año octavo, y comeréis del fruto añejo; hasta el año noveno, hasta que venga su fruto comeréis del añejo.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Contreras De La Fuente

El versiculo Levítico, 25:22 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Josep Gimenez Pulido

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Levítico, 25:22.

Rosa Maria Mena Serrano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 25:22 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Ramon Marcos Montero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 25:22.

Adrian Lopez Contreras

Leer el versículo Levítico, 25:22 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.