Levítico, 25:23 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Levítico, 25:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 25:23? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 25:23 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Levítico, 25:23 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Levítico, 25:23 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y la tierra no se venderá rematadamente, porque la tierra mía es; que vosotros peregrinos y extranjeros sois para conmigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Galan Caballero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 25:23. Amén.

Alicia Palacios Manzano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 25:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Miguel Benito Oliva

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 25:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marcos Zamora Palacios

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 25:23 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…