Levítico, 25:28 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 25:28 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta a fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 25:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 25:28 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Levítico, 25:28 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Levítico, 25:28 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas si no alcanzare su mano lo que basta para que vuelva a él, lo que vendió estará en poder del que lo compró hasta el año del jubileo; y al jubileo saldrá, y él volverá a su posesión.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Castro Gil

Leer el versículo Levítico, 25:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Irene Valencia Rios

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 25:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Claudia Hidalgo Crespo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 25:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alba Guerrero Jurado

El versículo Levítico, 25:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.